Empresa peruana con más de 12 años realizando

Mudanzas en San Isidro

Descubre una forma de mudanza sin preocupaciones en San Isidro con nuestro servicio experto. !Promoción especial para traslados seguros y eficientes! Obtén tu cotización ahora y has de tu mudanza una experiencia fácil y conveniente.

Cotizar ahora

Llamar

mudanzas en san isidro

Trabajamos para brindarle la mejor  experiencia con mudanzas en San Isidro

Trabajamos con la misión de ser el proveedor de servicio profesional de mudanzas más  confiable en el ámbito del transporte de bienes y muebles en todo el Perú.

Confianza

Disponemos de un staff de operarios de mudanzas capacitados en la manipulación de enseres valiosos y con el cuidado.

Seguridad

Contamos con un  sistema de monitoreo de las unidades por medio del GPS y seguimiento postventa para nuestros clientes para lograr su satisfacción.

Disposición

Nuestro Equipo de servicio profesional de mudanzas esta disponibles 24/7 a la semana  y por la demanda de nuestros clientes operamos según orden de llegada

mudanzas en san isidro 1

Cotizar ahora

Los tiempos cambian, la forma de cotizar mudanzas también.

Tipos de Servicio de  Mudanzas en San Isidro

mudanzas en san isidro 2

Quiero chofer y camión

Para aquellas personas que tienen pensado hacer ellos mismos su propia mudanza buscando un ahorrarse un gasto y pidiendo ayuda a amigos y familiares , nosotros te alquilamos el camión para llevar tus bienes.

mudanzas en san isidro 3

Lo quiero sin embalaje

Es una opción económica con apoyo de nuestros expertos , la mudanza implica gastos de materiales de embalaje , pero para reducir costos usted nos puede preparar el embalaje para solo cobrarle la mano de obra y transporte.

mudanzas en san isidro 4

Lo quiero con embalaje

A diferencia de la opción anterior , aquí nos encargamos brindar un servicio profesional de mudanza al embalar todos los bienes que usted nos indique , procurando protegerlos lo mas posible de incidentes.

Servicios Adicionales a Mudanzas en San Isidro

mudanzas en san isidro 5

Mudanzas de Oficinas

Los peruanos somos emprendedores y no podemos parar, es por eso que tenemos un sistema especial con las empresas, un método de trabajo y con la garantía de una empresa constituida y formal seguir leyendo sobre mudanzas de oficina…
mudanzas en san isidro 6

Almacenaje y Deposito

Tratamos de mantener nuestro almacén siempre disponible, pero por la gran demanda y por el buen servicio que brindamos tendrá que reservar su almacenaje con anticipación. saber más del tema de almacenaje y depositos…
mudanzas en san isidro 7

Reparto y Distribución

Siempre listos para un nuevo proyecto, solamente con contactarse con nosotros, un supervisor se pondrá en contacto con usted para iniciar una evolución y brindarle diversas alternativas. ver más texto sobre reparto y distribución..

Cotizar ahora

¿Cuánto se cobra por un servicio de mudanzas en San Isidro?

Actualmente los precios de las mudanzas se basan en tiempo, distancia, cantidad de bienes, mano de obra, materiales a emplear, ya sea telefónicamente o con una visita a domicilio se busca recabar datos que puedan ayudar al cubicaje de los bienes a trasladar y así la empresa de mudanza pueda dar un precio el cual siempre es negociable de acuerdo a las condiciones entre ambas partes.

¿Cuánto cuesta realizar mudanzas en San Isidro?

Las mudanzas especialmente en San Isidro están bordeando los precios entre s/.150.00 a s/3,500.00 soles, según se requieran algunos aspectos como embalaje, distancias, materiales y accesos.

¿Qué entra en una mudanza?

Generalmente para realizar una mudanza se debe tener en cuenta lo que llevara, para ello deberá realizar una inspección y/o chequeo de los bines a trasladar para poder decidir a tiempo y no dejarlo para ultima hora.

¿Cómo se contrata para mudanzas en San Isidro?

Las personas que desean mudarse a San Isidro, actualmente tienen muchas opciones de buscar empresa en la web, solo tienen que entrar a buscar, averiguar que ofrecen y cotizar un precio acorde a sus necesidades y que le brinde seguridad y confianza.

¿Qué servicios ofrece las mudanzas en San Isidro?

Las empresas de mudanza en San Isidro ofrecen los servicios que van desde una carga y descarga sin embalar ningún mueble, también ofrecen un embalaje simple y económico y por último el servicio completo donde se encargan de embalar todos los bienes que cotizo.

¿Qué documentos necesito para mudarme?

Desde ya hace varios años ya no es necesario ir a la comisaria del distrito para tramitar el famoso permiso de mudanza el cual le autorizaba a la empresa contratada a realizar el servicio sin complicaciones, hoy solo hace falta presentar el mismo día de la mudanza los documentos de identidad de los propietarios que se mudan y que la empresa de mudanza contratada tenga todo los documentos en regla para poder presentarlo a la autoridad del distrito en este caso el serenazgo. Si deseas corroborarlo lo tienes en la página del gobierno: https://www.gob.pe/302-certificado-de-mudanza

Cotizar ahora

Llamar